Boletín

Su correo se ha ingresado con exito.

Se ha enviado un correo de confirmacion del alta a la direccion que nos ha facilitado.

Cada vez que se publique una noticia u oferta de nuestros alojamientos, se le enviará un correo informativo.

Para borrarse del boletín, puedes hacerlo desde el link que se envia con las noticias, o enviando un correo, desde el link contactar, solicitando la baja del boletín.

AVISO: Algunos correos como Hotmail, pueden entender estos mensajes como Spam, o ir a la carpeta de no deseados. De ser asi, cambie los permisos cuando reciba el correo de confirmacion para que las noticas le llegen sin mayores complicaciones.

Reciva un saludo de Casas Rurales de Llanes.

P.D. Casas Rurales de Llanes desea informarte que tu dirección de correo, no será usada mas que para fines de informarte de las noticias y eventos relacionados con nuestra web y servicios.

Su dirección de correo no será enviada a otras personas suscritas al boletín, ni en C.C. ni en C.C.O.

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que su cuenta de correo se incorporarán a un fichero de Casas Rurales de Llanes, con la finalidad de dar el servicio que ha solicitado. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar por escrito dirigido a: Manuel Huerdo Iglesias, responsable del fichero, con domicilio en Gutierrez de la Gandara n7 - 33500 - (Llanes) - Asturias.